27 de noviembre ACSA realiza Asamblea de asociados

Publicado en por Acsa

La Junta Directiva invita a la Asamblea General de Asociados, que se realizará este sábado 27 de noviembre de 2010 a las 2:00 p.m. en Combarranquilla Boston (Cra 43 calle 64). En esta Asamblea se elegirá nueva junta directiva 2010 – 2012.

 

Para participar activamente como miembro de la Asociación thacemos un llamado cordial  a los asociados para que se reactiven con la agremiación cancelando las cuotas de sostenimiento que tienen pendiente.

 

Para que la asamblea general de asociados sea exitosa los asociados debemos participar con voz y voto, estando a paz y salvo, por ello la Junta ha designado un monto especial para facilitarte tu participación. Llámanos al 3581664 o escríbenos a acsa.comunicadoresatlantico@gmail.com y/ó acsa_comunicadores@yahoo.com para averiguar cuál es tu saldo.


 

 

 

FORMAS DE PONERTE AL DÍA CON ACSA:

 

1.      Canje por servicios publicitarios a través de tu medio de comunicación, mediante la transmisión de mensajes institucionales de ACSA.  

 

2.      Pago a través de descuento autorizado por Usted a través de cuentas de publicidad con Coopercom.

 

3.      Consignación del valor de la deuda a la cuenta de ahorros de  DAVIVIENDA No.026100437347  a nombre de ACSA Nit. 802003903 y enviar el volante respectivo escaneado a nuestro correo acsa_comunicadores@yahoo.com ó acsa.comunicadoresatlantico@gmail.com, o llevar una copia a nuestra oficina en la Calle 70B No. 39 – 125 L1. Tel. 3581664.


 

4. Pagar directamente en la oficina de nuestra agremiación en la Calle 70B No. 39 - 125. Previa cita.

 

 Manifiéstanos en vuelta de correo de qué forma puedes cancelar tus cuotas a ACSA.

 

Eres muy importante para la agremiación, por eso te invitamos a ser parte activa de todos  los proyectos que tenemos en marcha.

 

Nuestra oficina está abierta para que a ella lleves las ideas e iniciativas que podamos realizar juntos tus ideas y proyectos y los podamos realizar unidos.

 

JUNTA DIRECTIVA ACSA

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post