Saludo gremial

Publicado en por Acsa

 

Apreciados Asociados: 

En el Día Mundial de la Libertad de Prensa hemos abierto este blog para el mayor conocimiento de la Asociación de Comunicadores Sociales del Atlántico y aprovechar las herramientas tecnológicas para la conectividad entre los más 130 asociados.

En estos momentos estamos trabajando para que en ACSA queden las bases de una mejor estructura gremial. Es por eso que estamos liderando en diversos espacios encuentros con instituciones públicas y privadas en aras de establecer convenios de cooperación mutua.

También le estamos dando una mirada de planificación a nuestras acciones futuras, esperando que se afecte positivamente la calidad de vida de los afiliados.

"La participación es la clave de la agremiación”,  esperamos que puedan apoyarnos en todas las actividades que vayamos promoviendo y que hagan parte de los comités que desarrollaremos. 


Angélica Obando

Presidenta ACSA

acsa_comunicadores@yahoo.com

Comentar este post

Angélica Obando 05/04/2009 23:30

Andrés gracias por tu comentario. Esperamos con FECOLPER de la mano seguir adelante en esos objetivos por nuestros afiliados. Angélica Obando

Andrés Monroy Gómez 05/04/2009 22:43

Felicitaciones a ACSA por este nuevo espacio de comunicación. Qué bueno ver iniciativas para dar a conocer las luchas por un periodismo libre, seguro y responsable. Les deseo lo mejor.