Evento Gremial

Publicado en por Acsa

ACSA conmemora Día Nacional del
Comunicador y Periodista 

La Asociación de Comunicadores Sociales del Atlántico (ACSA), gremio que agrupa a más de 150 profesionales, conmemora el Día Nacional del Comunicador y Periodista con el brindis de una copa de vino este miércoles 5 de agosto de 2009 a las 5:30 de la tarde en el salón de eventos de la Cámara de Comercio Sede Norte, ubicada en la Cra. 57 con Calle 75 Esq.

La invitación de ACSA a los comunicadores sociales y periodistas del Atlántico es a compartir un momento de integración y reflexión en torno a la labor que cumplen los profesionales de la información y comunicación frente a los retos sociales de nuestro entorno local y global.

El acto incluirá la entrega a colegas afiliados del carné internacional de prensa que otorga la Federación Internacional de Periodistas (FIP) a sus afiliados a través de la Federación Colombiana de Periodistas (Fecolper), el cual es la acreditación más antigua y con mayor prestigio que además cuenta con el reconocimiento oficial por parte de la Unión Europea y de las agencias de Naciones Unidas.

Entre otros puntos de interés, ACSA estará haciendo un pronunciamiento importante sobre el tema de la seguridad de los periodistas en el Departamento del Atlántico y se oficializará la firma de un importante convenio interinstitucional.

Este evento cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio de Barranquilla y la Caja de Compensación Familiar Combarranquilla, con las cuales fue posible la realización del mismo.

Esperamos su cubrimiento periodístico y de sobre manera su presencia como colega en esta conmemoración.

ANGÉLICA OBANDO SOLANO
Presidenta Junta Directiva

Comentar este post