9 de octubre, asiste a la Asamblea de ACSA

Publicado en por Acsa

DSC 3630

Sí no tenías un plan para el sábado 9 de octubre, este es el tuyo ya que tendremos la asamblea anual de asociados. Con tu participación desde las 2:00 p.m. en Combarranquilla Boston construiremos el gremio que todos necesitamos y queremos. En esta ocasión ACSA elegirá nueva junta directiva para el periodo 2010 - 2012.

 

La nueva junta directiva contará con mejores herramientas de trabajo, tales como nueva oficina, un plan de direccionamiento estratégico para la organización y un cronograma de trabajo a corto, mediano y largo plazo que con base en sus indicadores de gestión se augura un mejoramiento continuo de la calidad de vida de los asociados.

 

Cabe señalar que las elecciones se harán a través de planchas de 10 integrantes cada una, las cuales deben estar conformadas por asociados con más de un año de afiliación.

 

Ponte al día con ACSA

 

Con una cuota mensual de sólo $5 mil pesos, pagadera anual o semestral, puedes fortalecer a tu gremio en el trabajo que se requiere para la defensa de los asociados, la consecución de convenios para el bienestar social, el inicio de nuevos programas de capacitación y la ejecución de ideas de negocios que redunden en utilidades para inversión en los mismos asociados.

 

Así mismo, la cuota te permite permanecer activo(a) con voz y voto en todas las reuniones de Asamblea.

 

Ponte pilas y consigna en la cuenta de ahorros de  DAVIVIENDA No.026100437347  a nombre de ACSA Nit. 802003903 y envía tu volante escaneado al correo acsa_comunicadores@yahoo.com ó acsa.comunicadoresatlantico@gmail.com, o   puedes llevar una copia a la oficina en la Calle 70B No. 39 – 125 L1. Tel. 3581664.

 

Contamos contigo.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post