ACSA cuenta con oficina en Barranquilla

Publicado en por Acsa

100_7701.JPG

Con el fin de fortalecer a ACSA desde el trabajo gremial y empresarial autogestionario a partir del 2 de agosto del presente año la Asociación de Comunicadores Sociales del Atlántico cuenta con su oficina, ubicada en la Calle 70B No. 39 – 125 L 1, de la ciudad de Barranquilla, la cual se encuentra abierta a todos los asociados y asociadas para el buen aprovechamiento de la misma en pro del mejoramiento de la calidad de vida de cada uno.

 

“Este logro ha sido el cumplimiento de un sueño compartido entre los que creemos en que la unidad hace posible la construcción de mejores oportunidades para todos”, expresó la presidenta de ACSA, Angélica Obando Solano.

 

En este momento son muchas las necesidades de dotación de la oficina, aunque ya contamos con equipos y muebles que han sido donados por la Gobernación del Atlántico a través del convenio con ACOPI. Como asociad@ de ACSA tienes un espacio para trabajar en equipo y hacer parte de la construcción de este espacio de trabajo profesional en equipo,  solidario, honesto, ético y progresista.

 

Esperamos tu visita y apoyo logístico en la organización de la oficina.

Comentar este post