ACSA en Asamblea el sábado 27 de noviembre

Publicado en por Acsa

Barranquilla, 26 de noviembre de 2010 -   Este sábado 27 de noviembre a partir de las 2 de la tarde la Asociación de Comunicadores Sociales del Atlántico (ACSA) realizará su asamblea general de afiliados (as), evento que se llevará a cabo en Combarranquilla sede Boston, ubicada en la Cra. 43- Calle 63 Esquina de la ciudad de Barranquilla.

El gremio de los comunicadores del departamento del Atlántico en su asamblea anual escogerá junta directiva para el periodo 2010 – 2012, así como la junta actual entregará informes del último año.

Para el cierre de la asamblea, se ha preparado un acto social, en el que afiliados y afiliadas brindarán con una copa de vino por un gremio que se consolida con el aporte de todos y todas.

Según manifiesta Angélica Obando, presidenta de ACSA el gremio de los comunicadores sociales del Atlántico enfrenta grandes desafíos que ponen de relieve el compromiso de cada uno de sus miembros con la identificación de ideales comunes para hacer posible la unidad desde el ejercicio profesional del periodismo y las diversas áreas de la comunicación frente a los retos que la sociedad nos impone en materia de emprendimiento, trabajo gremial, defensa de nuestros derechos profesionales, a la vida y la acción por un país y una región que requiere del ejercicio ético y humanitario de los afiliados en pro de unas clases empobrecidas.

“Hoy los comunicadores tenemos que visionar una calidad de vida digna para nuestro gremio y al mismo tiempo el de la Región en que nos movemos, como parte de nuestra responsabilidad social”, anotó.

ACSA considera que construir un proyecto de vida a largo plazo con nuevas alternativas reales  de generación de trabajo, estabilidad y creación de nuevas fuentes de ingresos es posible con el compromiso individual de cada uno/a.

ACSA invita a los afiliados a que en la asamblea hagar parte activa de la democracia interna de manera participativa, eligiendo entre las mejores propuestas.

COMUNICACIONES ACSA

Comentar este post