ACSA es exaltada por Undeco

Publicado en por Acsa

En sus 40 años


UNDECO exalta a ACSA

 

Barranquilla, 16 de agosto de 2012. En el marco de la celebración de sus 40 años la Unión Nacional de Comerciantes (UNDECO) hará un reconocimiento a la Asociación de Comunicadores Sociales del Atlántico (ACSA) por su trabajo gremial durante más de 25 años a favor de la defensa de la libertad de expresión.


El gremio de los comerciantes tendrá una ceremonia de celebración esta noche (jueves 16 de agosto de 2012) a las 7:00 p.m. en Comfamiliar Sede Norte, donde recibirá a su vez distinciones por parte de varias entidades gubernamentales y gremiales y reconocerá la labor de organizaciones como ACSA que han aportado a la sociedad colombiana y atlanticense su esfuerzo para la dignificación de sus afiliados y en pro del ejercicio del periodismo y comunicación en el marco del respeto de derechos, justicia social y defensa de la verdad.


ACSA agradece el reconocimiento que los comerciantes le hacen en los 25 años de labor gremial y extiende el mismo a la Federación Colombiana de Periodistas (FECOLPER), gremio nacional del que somos fundadores.


Orlando Jiménez Jiménez como presidente de UNDECO, su junta directiva y Esperanza Jiménez como Directora Ejecutiva harán entrega del reconocimiento a la Asociación en manos de su presidenta Angélica Obando Solano, quien también es la Vicepresidenta nacional de FECOLPER.


Agradecemos la divulgación y cubrimiento de este acto en el que los comunicadores somos reconocidos por nuestra labor de lucha gremial, muchas veces solitaria pero digna por decir la verdad en pro del bien general y la justicia social.

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

juliano 08/21/2012 02:42

http://www.youtube.com/watch?v=udKZn0gOUzk&feature=plcp