ACSA exaltó a Coopercom en sus 18 años

Publicado en por Acsa

La Cooperativa de Comunicadores Sociales de la Costa Atlántica cumplió 18 años de creada el 12 de agosto de 2010, en celebración de ello el viernes 27 de agosto realizó una cena con la presencia de 8100 84805 periodistas y autoridades territoriales. 

 

ACSA exaltó la labor de esta cooperativa, mediante una Resolución que reconoce su labor a favor de la comunidad de periodistas.

 

Como organización hermana les auguramos éxitos en sus futuras labores.

 

Resolución por la cual se hace una exaltación a la

Cooperativa de Comunicadores Sociales de la Costa Atlántica

COOPERCOM

 

La Asociación de Comunicadores Sociales del Atlántico, ACSA en uso de sus facultades estatutarias y normativas

 

C O N S I D E R A N D O:

 

Que es facultad de la Asociación de Comunicadores Sociales del Atlántico ACSA destacar los méritos de las organizaciones periodísticas que contribuyen a la construcción de gremio basado en la unidad, solidaridad y trabajo en pro de unas excelentes condiciones laborales y de vida de sus asociados y familias.

 

Que la Cooperativa de Comunicadores Sociales de la Costa Atlántica, COOPERCOM cumple con su objetivo del acuerdo cooperativo por el mejoramiento social, económico y cultural de los asociados y de sus familiares mediante la prestación de los servicios de consumo, producción, comercialización, educación, vivienda y los complementarios de previsión, asistencia y solidaridad con base en la organización cooperativa y la divulgación de los principios y prácticas de la cooperación.

 

Que COOPERCOM y ACSA han emprendido juntas en diversas ocasiones defensas gremiales y trabajos en pro de los comunicadores sociales del Atlántico.

 

Que COOPERCOM y ACSA comparten asociados comunes a las dos organizaciones, destacándose nuestra colega Comunicadora Social – Periodista Rita Álvarez Correa, quien es una de las fundadoras de la cooperativa y se encuentra realizando un trabajo empresarial destacado en la Gerencia y representación legal de la misma.

 

Que su Consejo de Administración trabaja con ahínco por el mejoramiento de la calidad de vida de los asociados.

 

Que el 12 de agosto de 1992, se reconoce como la fecha clásica de esta institución, cumpliéndose así –este año- su décimo octavo aniversario.

 

Resuelve:

 

Artículo Único: Exáltese a la Cooperativa de Comunicadores Sociales de la  Costa Atlántica - COOPERCOM por sus 18 años de servicio a la comunidad de la comunicación social -periodismo y reconózcase la decidida gestión de su Consejo de Administración y Gerencia a lo largo de estos dieciocho años.

 

Parágrafo: La presente resolución –en nota de estilo- será entregada durante el acto que se realizará en Barranquilla a los veintisiete días del mes de Agosto del año Dos mil Diez,  con copia a los medios de comunicación social.

 

En fe de lo expuesto,

 

                                       

 

 

 

 

Angélica OBANDO SOLANO                              Sandra NAVAS ALVAREZ

Presidenta                                                           Secretaria

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post