ACSA lamenta fallecimiento del colega Patrocinio Jiménez

Publicado en por Acsa

patrocinio.jpg

 

 

 

Barranquilla, 10 de enero de 2011.- A causa de un ataque cardíaco falleció anoche nuestro colega y amigo Patrocinio Jiménez, quien siempre con una gran sonrisa acogió a periodistas y comunicadores desde su último trabajo en la oficina de prensa de la Gobernación del Atlántico.

 

La Asociación de Comunicadores Sociales del Atlántico (ACSA) lamenta su fallecimiento y el vacío que deja en sus familiares, compañeros y amigos.

 

Muchos han descrito a Patrocinio como un hombre divertido, colaborador, muy profesional, genial, dedicado, sencillo y sobre todo amigo, lo cual hace que las palabras se queden cortas para decirle a él que le admiramos y que deja una huella entre los colegas del Atlántico y quienes tuvieron la oportunidad de conocerle.

 

Como señaló, nuestro colega Herberto Amor en una breve descripción Patrocino o Pat fue un “destacado periodista barranquillero, con una impecable hoja de vida brilló en las décadas de los 80 y los 90 en varios medios de la ciudad, fue profesor universitario de la facultad de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de

 

l Caribe, editor, diagramador, corrector de estilo y dueño de una excelente pluma, lo distinguió siempre su excelente dominio de las letras. Actualmente prestaba sus servicios como contratista de la Gobernación del Atlántico en la Oficina de Comunicaciones y su muerte se produce en momentos en que ve coronado el sueño de crecimiento personal y prosperidad familiar. Quienes pasamos por las aulas de la Universidad Autónoma o tuvimos el honor de ser sus alumnos y contertulios no lo vamos a olvidar. Paz en su tumba”.

 

Lo cierto es que todos y todas somos viajeros en esta vida, y como Patrocinio buscamos dejar un buen legado de nuestro

 

paso por ella, impactando de manera positiva en las existencias de otros. Los que conocimos mínima, mediana o enormemente a nuestro colega  podremos afirmar que fuimos impactados por Pat.

 

Sentimientos de condolecías a sus familiares, al gremio periodístico, compañeros de trabajo y amigos en general. Y Dios gracias por acogerlo en su santo seno.

 

 

JUNTA DIRECTIVA DE ACSA

 

Velación: Funeraria Jardines de La Eternidad

Sepelio: Lunes 10 de enero

Hora: 4:00 p.m.

Lugar: Cementerio Jardines de la Eternidad Vía Puerto Colombia

 

Comentar este post

CIRO ALVAREZ 01/11/2011 02:48


e: ciro antonio alvarez andrade
Fecha: 10 de enero de 2011 16:46
Asunto:
Para: ACSA Asociación de Comunicadores Sociale


LAMENTO EL FALLECIMIENTO DE ESE GRAN HOMBRE QUE FUE PATROCIO JIMENES PAZ EN SU TUMBA


Aneth Caballero 01/10/2011 23:27


PATROCINIO, PAT, O PUPO...UN GRAN HOMBRE... COMO MI SEGUNDO PAPA, ACTUALMENTE VIVO EN CHILE Y LA NOTICIA DE TU FALLECIMIENTO NO DEJA DE SORPRENDERME...GRACIAS POR HABERME DADO UNA GRAN NIÑEZ,
TUVISTES UNA PACIENCIA DE ORO CON TUS NENAS Y SU COMBO, LO UNICO QUE QUERIA CUANDO ERA PEQUEÑA ERA QUE LLEGARA EL DOMINGO PARA QUE TU NOS LLEVARAS A MISA Y MANEJAR BICICLETA, TE VAMOS A EXTRAÑAR
INFINITAMENTE, DIOS TIENE LA DICHA DE ESTAR AHORA COMPARTIENDO CONTIGO...AHORA SÈ QUE TENGO UN ANGEL QUE NOS ESTA CUIDANDO DESDE EL CIELO...Q.E.P.D PUPO JIMENEZ