ACSA REALIZA ASAMBLEAS GENERALES EXTRAORDINARIAS

Publicado en por Acsa

Este viernes y sábado, Asambleas Generales de ACSA

 

Comunicadores agremiados, hacia la apertura de nuevos propósitos y metas encaminadas al fortalecimiento profesional

 

Barranquilla, noviembre 12 de 2009.- Este 13 y 14 de Noviembre, en las instalaciones de COMBARRANQUILLASede Boston, más de 100 afiliados, se darán cita en las Asambleas Generales de la Asociación de Comunicadores Sociales del Atlántico – ACSA - .

 

El encuentro comenzará este  viernes 13 a las 4:00 de la tarde y está previsto que continué el sábado 14 a partir de las 2:00 p.m.

 

La Presidenta de la Asociación, ANGELICA OBANDO SOLANO, ha considerado que esta será una jornada, donde los miembros de esta importante organización periodística, tendrán una cita con el futuro del gremio y con un mundo de mejores oportunidades para el desarrollo profesional.

 

Se destaca en la organización, la puesta en marcha y presentación de un Plan de Acción a seguir, conducentes al replanteamiento de propuestas serias, que van desde convenios interinstitucionales hacia proyectos productivos, hasta el fortalecimiento académico de sus miembros.

 

De igual manera, dentro de la programación se hará el lanzamiento oficial de la nueva imagen corporativa de ACSA, Reforma Estatutaria, Exposición e Integración de la asociación frente al futuro laboral individual, proyectos de crecimiento profesional y gremial, admisión de nuevos socios, entre otros temas.

 

Un coctel y el sorteo de obsequios, serán el punto de cierre de las Asambleas Generales de la Asociación de Comunicadores Sociales – ACSA -, que no es más, que un espacio de integración de sus miembros.

 

ACSA cuenta con el apoyo para este evento de la Gobernación del Atlántico, ACOPI, EDUMAS y la Cámara de Comercio de Barranquilla.

 

ACSA está afiliada a la Federación Colombiana de Periodistas - FECOLPER y a la Federación Internacional de Periodistas - FIP.

 

¡ACSA, EL GREMIO DE LOS COMUNICADORES…!

 

Contactos Prensa: RUTH F. GONGORA MEJIA – Cel.: 310- 3541331; ANGÉLICA OBANDO SOLANO - Cel.:310-2124508

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post