ACSA saluda escogencia de Iván Barrios como gerente de Telecaribe

Publicado en por Acsa

ACSA saluda escogencia de Iván Barrios como gerente de Telecaribe

 

Barranquilla, 2 de septiembre de 2010- La Asociación de Comunicadores Sociales del Atlántico – ACSA- saluda con agrado el nombramiento en propiedad en la Gerencia del Canal Regional Telecaribe del comunicador social Iván Barrios Mass, quien venía desempeñándose como encargado.ivan-barrios.jpg

 

El pasado viernes 27 de agosto, los gobernadores de la Región con base en el concurso por meritocracia y la entrevista final con la Junta de Telecaribe esco gieron el nombre de Barrios para gerenciar el canal regional de televisión.

 

Cabe señalar, que el comunicador social sacó el mayor puntaje entre los cinco concursantes, obteniendo el 83.03% sobre 100.

 

Barrios Mass es además Especialista en Gerencia de Empresas Comerciales, y Magíster en Administración de Empresas. Estuvo durante ocho meses encargado de la Gerencia, luego de la renuncia de Edgar Rey. 

 

Barrios Mass estuvo como jefe de producción del canal regional durante un largo periodo y fue designado a principio de año por la Junta de Gobernadores como encargado por sugerencia del saliente gerente quien indicó en su momento que Iván Barrios ocupó la segunda mejor calificación cuando él fue nombrado.

 

ACSA extiende felicitaciones a este profesional y seguros que bajo su administración la televisión regional seguirá proyectándose mucho más a nivel regional, nacional e internacional.

 

El gremio de los comunicadores hizo llegar una carta de felicitación al Gerente de Telecaribe.

 

COMUNICACIONES ACSA

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post