Asociado de ACSA expone obra en Feria Internacional del Libro de Bogotá

Publicado en por Acsa

En la obra se presenta a la comunicación incidiendo  en el cambio social

Por: Angélica Obando Solano

 

Entre-esferas.JPGEl comunicador social miembro de la Asociación de Comunicadores  Luís Ricardo Navarro acaba de publicar el libro "Entre esferas públicas y privadas" de Ediciones Uninorte, el cual participa en la Feria Internacional del Libro en Bogotá.

Esta obra del autor barranquillero presenta un análisis de la Comunicación para el Cambio Social (CPCS) y ubica las esferas pública y ciudadana como los pilares para repensar una comunicación que realmente transforme las relaciones sociales y permita la apertura de espacios de diálogo y reflexión en contextos probablemente agresivos, violentos y de conflicto, así como la construcción de una auténtica ciudadanía pública.

Luís Ricardo es Magíster en comunicación.  Filósofo y Comunicador Social con énfasis en periodismo. Experiencia de 10 años en la docencia universitaria en varias ciudades del país. Interés por la actualización académica, la investigación y la producción escrita con fines académicos e investigativos. Experiencia en medios masivos de comunicación nacional.


Cualquier contacto con el autor al celular 300-2205941 o el correo rnavarrod@hotmail.com 

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post