ATLANTICO AMPLIÓ SU PARTICIPACION EN JUNTA DE FECOLPER

Publicado en por Acsa

Seguimos en la Vicepresidencia.

 


  • Logramos tres cargos entre principal y suplentes.

 

En el marco de la Tercera Asamblea de la Federación Nacional de Periodistas,FECOLPER, celebrada en el Puerto petrolero de Barrancabermeja, Santander,  las organizaciones del Atlántico, ACSA y COOPERCOM, lograron mantener la Vicepresidencia de la Federación  a cargo de Angélica Obando, Presidenta de ACSA y afiliada a Coopercom y en las suplencias a  Soledad Poveda y Diva Luz Acuña, Vicepresidenta del Consejo de Administración de Coopercom. 

 

El evento se desarrolló en medio de una completa armonía por parte de las 17 delegaciones que asistieron, conformada por 74 periodistas, miembros de las organizaciones afiliadas a la Fecolper, los días  26,27 y 28 de Agosto

 

EMOCIONANTE DESPEDIDA A PRESIDENTE SALIENTE EDUARDO MARQUEZ GONZALEZ

 

Luego de entregar su informe de gestión como Presidente en los periodos del 2007 al 2011, Eduardo Marquez Gonzalez, recibió un reconocimiento a su labor por parte de las organizaciones presentes, con la entrega de una  Placa y  la  proyección de un vídeo de testimonios de periodistas del todo el país, que elogiaron su gestión especialmente en Derechos Humanos en favor del gremio.

Asi mismo, el representante del Sindicato Sueco de Periodistas y Presidente de la  Federación Europea de Periodistas, Arne Konig,

le entregó un Bolígrafo del Sindicato Sueco y las organizaciones del Huila una Medalla y de Antioquia, una placa, además del sonoro aplauso de todos los colegas presentes.

 

Barrancabermeja,ofreció a los periodistas de todo el país. una gran acogida incluyendo  la asamblea como parte de las Festividades del Petroleo y los 60 años de haber sido fundada Ecopetrol.

 

LAS MUJERES SE TOMARON LA JUNTA DE FECOLPER

 

14 Mujeres periodistas se tomaron la Junta Directiva de la Federación Colombiana de Periodistas, entre ellos la Presidencia, Vicepresidencia, Secretaría y representante de Género y dirección de tres comités, ademas de las suplencias.

 

Asi queda demostrado el liderazgo femenino de las regiones, donde la mayoría de cargo en Juntas directivas estan en manos  de mujeres periodistas.

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post