Avanza organización de Asamblea de Fecolper

Publicado en por Acsa

“Gran oportunidad para mostrar a Barrancabermeja ante el mundo”


Estuvo de visita a la ciudad de Barrancabermeja el presidente de la Federación Colombiana de Periodistas (Fecolper) el pasado lunes, en el propósito de trazar las indicaciones para la realización de la Asamblea que tendrá lugar aquí durante los días 25, 26 y 27 de agosto próximo, actividad que coincide con  la celebración de los 60 años de Ecopetrol, compañía petrolera que ha brindado todo su apoyo a este encuentro nacional de periodistas.


Márquez recordó que la Asamblea de la Federación tiene como finalidad elegir su nueva junta directiva que estará al frente de la entidad durante los próximos dos años. “Sin embargo, más de un centenar de periodistas provenientes de todo el país y delegados internacionales, debatirán temas como la pauta oficial, las elecciones de octubre y sobretodo la ética en el ejercicio del periodismo”, dijo Márquez a EL FRENTE.


Para la realización de la Asamblea de Periodistas  de Colombia, la Alcaldía de Barrancabermeja ha ofrecido su apoyo total y para ello ha dispuesto una serie de actividades para hacer placentera la estadía en el puerto petrolero de todos los comunicadores que acudan a la cita de Fecolper.


No va más


Márquez anticipó que no aspirará a una reelección suya al frente de la Federación entidad que ha presidido durante dos periodos consecutivos. “Me voy a dedicar un poco más a la literatura y terminar algunos libros que deje a mitad de camino”, explicó el periodista quien se ha destacado por su lucha en la defensa de los periodistas del país.

Aún no se conoce quién será la persona que supla a Márquez en la presidencia de Fecolper ni tampoco quienes conformarán la nueva directiva.


Tanto la Asociación de Periodistas de Barrancabermeja (APB) como Corpemag (Corporación de Periodistas del Magdalena Medio) avanzan en la organización de tan especial certamen.


Fuente:http://www.elfrente.com.co/magdalena-medio/gran-oportunidad-para-mostrar-a-la-ciudad-ante-el-mundo-eduardo-marquez

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post