Chiva Periodística iza su bandera sábado 12 de enero

Publicado en por Acsa

HOMENAJE AL MAESTRO JUVENTINO OJITO
 
 
Para este sábado 12 de Enero y cumpliendo con la tradicional ceremonia de los grupos folclóricos, la Comparsa Chiva Periodística, ha programado su Izada de Bandera a partir de las 7:00 p.m, en el Centro Recreativo Parque del Sol del Barrio Las Delicias ubicado en la Carrera 39 Nº 73-105.
 
A este evento han confirmado su asistencia la Reina del Carnaval, Daniel Cepeda Tarud; el Rey Momo, José Llanos; los Reyes del Carnaval de los Niños, Cristina Amórtegui y Daniel Silguero, los Reyes Cívicos,  al igual que autoridades civiles y militares y representantes de los medios de comunicación y agremiaciones periodísticas.
 
En el marco de esta jornada folclórica, la Fundación Cultural Chiva Periodística continúa el ciclo de homenajes a personas y entidades que le brindan su aporte al Carnaval desde diferentes campos de acción.
 
En esta oportunidad el homenajeado será el Maestro Juventino OjitoPalma, oriundo del municipio de Polonuevo, Atlántico, quien ha contribuido por más de 30 años al enriquecimiento musical del Caribe Colombiano con novedosas propuestas a sus arreglos y producciones musicales.
 
Este año se contará además con el acompañamiento y representación de las diferentes agremiaciones periodísticas como la Asociación de Comunicadores Sociales  del Atlántico, Coopercom, Acord y el Colegio Nacional de Periodistas, lo que permitirá una participación unida del gremio periodístico en el Carnaval de Barranquilla 2013.
 
La Comparsa Chiva Periodística, que participa desde 1996 en el Carnaval de Barranquilla, está integrada por Comunicadores Sociales, Periodistas, estudiantes de comunicación y personal vinculado a diferentes áreas del sector de las comunicaciones, que año tras año hacen un alto en sus actividades diarias para vivir el Carnaval como protagonistas.
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post