Comunicatón genera solidaridad en el Atlántico

Publicado en por Acsa

Comunicatón genera solidaridad en el AtlánticoDSC06851.JPG

 

Barranquilla, 15 de diciembre de 2010-  Desde las 6:00 a.m. comunicadores y periodistas emprendieron en la sede de ACSA la Comunicatón Pro Damnificados del Atlántico, la cual ha despertado entre los profesionales de la información, así como en oyentes, lectores y televidentes de medios una gran solidaridad.

 

A las 12:00 m  de este miécoles 15 de diciembre ya se han recibido significativas donaciones en especie para ser distribuidas posteriormente entre los afectados por parte de la Cruz Roja Colombiana.

DSC06881.JPG

La invitación de los gremios periodísticos ACSA, COOPECOM, CNPY Y ACORD es a seguir haciendo las donaciones a nuestro centro de acopio en la Calle 70B No. 39 – 125.

 

Según la Cruz Roja se requiere con urgencia leche en polvo, colch onetas, sábanas y ropa nueva. No obstante, se recomienda la  donación de alimentos no pereceros, elementos de aseo, frazadas, hamacas, utensilios de cocina.

DSC06820.JPG

 

Colegas de los diferentes medios de comunicación se han unido desde muy temprano con su labor informativa que ha generado la colaboración de personas del común.

 

ES LA HORA DE AYUDAR

 

COMUNICACIONES COMUNICATON

ACSA- COOPERCOM- CNP- ACORD

Tel. de contacto: 3581664

Comentar este post