Muestra Caribe Audiovisual 2010

Publicado en por Acsa

MUESTRA CARIBE AUDIOVISUAL 2010
En el marco del Salón Internacional del Autor Audiovisual

MCA2010

Apertura: 18 de mayo de 2010

Cierre: 24 de septiembre de 2010
Publicación de resultados: 11 de octubre de 2010
Exhibiciones: 05 al 11 de noviembre de 2010

La Fundación Cinemateca del Caribe, por medio del Salón Internacional del Autor Audiovisual, ha proporcionado conocimientos audiovisuales a través del encuentro con especialistas de los distintos oficios y temas cinematográficos que se han tratado durante trece años; cualidad que lo ha caracterizado desde sus inicios. Sin embargo, los altos costos de realización de una película, unidos a la necesidad imperiosa de expresarse a través de la imagen, han hecho que nuevas generaciones hayan encontrado en el video un camino para la experimentación que los conducirá más adelante a la realización de cortometrajes y largometrajes.

Estas consideraciones, y la necesidad de un espacio donde promocionar los nuevos valores que surgen del video, nos llevan a darle vida a un escenario de exhibición para dar a conocer la cosecha audiovisual del Caribe colombiano.


La Muestra Caribe Audiovisual es una plataforma de exhibición anual, no competitiva, que se desarrollará de forma continua en el marco del Salón Internacional del Autor Audiovisual, con el propósito de dar a conocer el desarrollo de la producción audiovisual sobre el Caribe colombiano e identificar los nuevos talentos de la región.


¿Qué Obras Pueden Participar?

*  Historias que retraten el Caribe colombiano, producidas por realizadores oriundos de la Región, el país y del extranjero.
* Obras audiovisuales de tipo documental, argumental, animación y experimental, con año de producción entre el 2006 y 2010.
* Trabajos que no sobrepasen los 100 minutos de duración.
* Contenidos audiovisuales que no hagan parte de la Muestra Caribe Audiovisual 2009.

Los trabajos serán recibidos
hasta las 5:00 p.m. del viernes 24 de septiembre de 2010. El costo de envío por correo certificado corre por cuenta del  participante.

Todas las personas pueden consultar las bases completas y descargarlas ingresando al blog de la Cinemateca del Caribe a partir del lunes 18 de mayo de 2010. http://cinematecadelcaribe.blogspot.com

Comentar este post