Por el fortalecimiento gremial productivo

Publicado en por Acsa

ACSA celebró con éxito asambleas extraordinarias

Barranquilla, 20 de noviembre de 2009.- Con un horizonte hacia el fortalecimiento institucional y el mejoramiento de la calidad de vida de sus asociados, la Asociación de Comunicadores Sociales del Atlántico – ACSA realizó los pasados 13 y 14 de noviembre sus asambleas extraordinarias que  concluyeron con una visión de formulación de proyectos productivos, el aprovechamiento de alianzas y convenios, una reforma estatutaria, admisión de nuevos socios y aprobación de propuestas de carácter organizativo.

De esta manera ACSA sigue consolidándose como el gremio de los comunicadores y se proyecta con un plan para potenciar sus fortalezas con base en el apoyo de los profesionales agremiados.

Las asambleas de ACSA contaron con el apoyo de EDUMAS, Cámara de Comercio de Barranquilla y la Gobernación del Atlántico.

Cabe señalar que la directora de ACOPI, Rosmery Quintero tuvo un espacio entre los asistentes refiriéndose a la importancia del trabajo asociativo y al apoyo que esta entidad presta a ACSA para la presentación de proyectos ante organismos nacionales.

 

Comentar este post