Por un 2010 lleno de prosperidad... ACSA despide el año

Publicado en por Acsa

ACSA despide el año entre colegas

 

Barranquilla, 15 de diciembre de 2009.  La Asociación de Comunicadores Sociales del Atlántico – ACSA para desear una Navidad llena de amor y despedir el 2009 entre colegas, ofrecerá este jueves 17 de diciembre a las 7:00 p.m. en la Plazoleta de Combarranquilla Boston un cóctel que servirá de  integración, esparcimiento y preámbulo al nuevo año que augura crecimiento gremial.

 

A este evento han sido invitados comunicadores y periodistas, en el que podrán disfrutar de las presentaciones del Grupo Folclórico Uniautónoma, un grupo de Millo, así como de los cantantes Eddy Rodríguez y su orquesta y Darwin y la Gente del Yembé.

 

ACSA cuenta con el patrocinio de importantes empresas y personalidades del Departamento, tales como Combarranquilla, LP Logística,  Arquitecto José Zapata Guerrero, Vinos y aperitivos de la Costa, Alcaldía de Barranquilla, Café Universal, Universidad Autónoma del Caribe, Asocentro, Carlos Peláez, Fundación Carnaval de Barranquilla,  Incatec,  Pastelería Bom Pie, entre otros.

 

Comentar este post