Registraduría capacitó para cubrimiento de elecciones

Publicado en por Acsa

Con éxito se cumplió el sábado 24 de septiembre la Capacitación sobre el Debate Electoral del 2011, convocado por la Registraduría  Departamental del Atlántico, a través de la Asociación de Comunicadores Sociales del Atlántico, ACSA y la Cooperativa de Comunicadores Sociales de la Costa Atlántica, COOPERCOM CTA, a la cual asistieron 55 periodistas de medios de comunicación radiales, televisivos y de prensa escrita.

 

El evento se cumplió en la sede Country de Combarranquilla y contó con la presencia de Henry Peralta, Delegado del Registrador Nacional en el departamento del Atlántico y Boris Polo, Registrador en el Distrito de Barranquilla. El objetivo era brindar las herramientas a los encargados de difundir a la ciudadanía toda la información durante  el próximo 30 de octubre, fecha en la cual se eligen Alcaldes, Gobernadores, Concejos, Asambleas y JAL en todo el país, con el fin de que se haga un cubrimiento adecuado sobre la jornada electoral, con una información precisa y veraz.

 

Censo electoral, con sus respectivas correcciones; papel de los jurados, delitos electorales, los cambios que sufrió la DIVIPOL y la reforma política en general, fueron los temas tratados.  Esta iniciativa fue del colega Jorge Mariano, quien coordinó con la Registraduría Departamental, la jornada de capacitación, que capturó la atención de todos los periodistas de los diferentes medios de comunicación de la ciudad de Barranquilla, incluso de  varios de la ciudad de Santa Marta, que también se hicieron presentes.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post