Según alcaldesa percepción de inseguridad es terrorismo mediático

Publicado en por Acsa

 

La alcaldesa Elsa Noguera dijo que las noticias sobre inseguridad "atraen a los delincuentes"
Jorge Castro Avendaño*
Barranquilla, 30 de julio de 2012.- elsa-noguera-copia-1.jpg

La alcaldesa Elsa Noguera se mostró contrariada este lunes cuando los periodistas la interrogaron sobre los recientes hechos de inseguridad en Barranquilla.

La mandataria, primera autoridad distrital dijo: "a ustedes es que les encanta preguntarme sobre eso". Señaló que se está trabajando y reclamó la colaboración ciudadana, de los bancos y de los transportadores. "Ellos tienen que implementar medidas de seguridad para sus clientes e invertirles a la seguridad" afirmó la alcaldesa.

"Dejen de estar con tanto terrorismo" respondió la alcaldesa cuando se le preguntó por los casos de fleteo y homicidio. Según la alcaldesa ese terrorismo " lo que más genera es pánico". Y remató: "mientras más promocionen a Barranquilla como ciudad insegura más se nos llena la ciudad de delincuentes".
Según la mandataria cuando se hace este tipo de publicaciones, los delincuentes dicen: "vámonos pa Barranquilla. Insistió en que mientras  más los periodistas  llamen a los delincuentes esto va a ser peor". Molesta por las preguntas, la alcaldesa otra vez pidió paciencia.

Señaló que mientras se siga llamando a la ciudad insegura, los antisociales seguirán llegando.


"Si alguien que ha luchado contra la inseguridad es la alcaldesa" puntualizó la mandataria distrital. Agregó que independiente de la coyuntura que se vive en este momento, la administración está al frente de este problema y que Barranquilla va a volver a ser una ciudad tranquila.

 

*Cortesía nota del periodista Jorge Antonio Castro, quien labora para www.zonacero.info

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post