Sigue viva la posibilidad de vivienda con el FNA

Publicado en por Acsa

En reunión celebrada este sábado 1 de octubre de 2011 en la oficina de la Asociación de Comunicadores Sociales del Atlántico- ACSA se amplió el plazo para la captación de los documentos de los asociados /as interesados en  acceder a la compra de vivienda a crédito y/o subsidiada con el Fondo Nacional del Ahorro a través de la gestión que haría la OGA (Organización Gestora Acompañante) del Colegio Nacional de Periodistas (CNP) a partir del convenio Tricolor firmado con el gobierno.

 

 

Nos han dado un nuevo plazo hasta el 15 de octubre, pero sólo hasta cuando tenga sus papeles completos se recibirán. NO ANTES. 


Documentos para postularse al subsidio y crédito de vivienda con el FNA.


1,  Formulario de afiliación a la OGA (2 COPIAS)

2. Copia de Cédula Ampliada

3. Si es independiente y gana menos de 1.5 millones autocertificación laboral. Si los ingresos son superiores, certificación firmada por un contador público con tarjeta profesional. El valor del ingreso será inversamente proporcional al costo del subsidio.  (2 COPIAS)

4. Carta presentando afiliación de familiar en primer grado de consanguinidad o afiniadad para quien desee. (Aún no se ha definido este costo de afiliación única a ACSA para el tema de vivienda y sólo por 18 meses). El familiar deberá presentar carta de solicitud de afiliación.

5. Certificación de estar afiliado a ACSA (ese documento estará a cargo de la representante legal).


Nota: la afiliación a la OGA tiene un costo mensual de $20.000 pesos que serán consignados a ellos.


 

Plazo de entrega: 15 de octubre de 2011

Requisito ESTAR A PAZ Y SALVO CON ACSA

Comentar este post