Trabajando de la mano con los gremios por los periodistas del Caribe

Publicado en por Acsa

Por una propuesta que lanzó la periodista Nelly Romero durante una rueda de prensa en Barranquilla en Fedecaribe (Federación de Organizaciones No Gubernamentales del Caribe Colombiano) con presencia de su director, Marciano Puche, hoy se viene concretando el proyecto de una misión de periodistas a Europa bajo la organización logística de la misma y la Fundación Mario Santodomingo, con el apoyo de FNPI y Telecaribe.

 

En ese sentido los gremios periodísticos como ACSA, Coopercom y Acord hemos estado asistiendo a las tres últimas reuniones del comité que tiene a su cargo la orientación de este proyecto que busca generar conocimientos entre los periodistas del Caribe.

 

Nuestro papel está orientado a apoyar el proceso y colaborar en la consecución de recursos económicos como contactos para llevar a cabo con éxito esta misión a Madrid y Paris programada para el 2011 que incluirá visita a medios de comunicación, contacto con experiencias de emprendimiento en comunicación y periodismo, conocimiento del tema de autonomía administrativa regional en el caso español como ejemplo de lo que podría ser la regionalización Caribe. El plazo de inscripciones cierra este 15 de agosto de 2010.

 

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post