Vice Contralor en la Uniautónoma habla sobre el control fiscal y descentralzación

Publicado en por Acsa

“Evaluación del Control Fiscal para responder a los retos de la descentralización”, es el tema que tratará el vice Contralor General de la Nación Dr. Álvaro Navas Patrón, invitado a la Cátedra Mario Ceballos Araújo que se realiza la Universidad Autónoma del Caribe este miércoles 10 de noviembre  a las 6:30 de la tarde.

Navas Patrón es licenciado en "Derecho, con énfasis en Derecho Internacional Público y Económico. Magister en Ciencias Políticas, con énfasis en Sociología Política Comparada, e igualmente en  Derecho de Negocios con énfasis en derecho de sociedades y derecho europeo. Es candidato a Doctor en Derecho, en la Universidad Externado de Colombia.

Ha participado en diferentes publicaciones entre las que se destacan `Problemática de los pequeños municipios en Colombia; El pequeño municipio: actor principal en el proceso de integración, movilización política y penetración del territorio´ y `Crisis y futuro de los departamentos en Colombia´.

Se ha desempeñado como docente de pregrado y posgrado en universidades como la Externado de Colombia y la Universidad de Los Andes. Igualmente fue Superintendente Delegado para Emisores, consultor en reformas institucionales y políticas públicas PNUD, y columnista de Revistas como Semana on-line y de periódicos nacionales como El Tiempo y el Espectador. Actualmente es el vice Contralor General de la República.

 

La Cátedra es un escenario interdisciplinario, crítico, reflexivo, abierto con enfoque académico, en el cual se analizan y  debaten temas trascendentales para el  país. Su objetivo es el de establecer un diálogo de saberes entre la comunidad estudiantil de la universidad Autónoma del Caribe, los sectores públicos y privados, los medios de comunicación y la sociedad en general, en la perspectiva de contribuir al desarrollo de la nación.

 

 

 

Evento: Cátedra Mario Ceballos Araújo

Fecha: Noviembre 10 de 2010

Lugar: Gran Salón Casa Club Caribe

Hora: 6:30 p.m.

Organiza: Rectoría

Comentar este post