Becas de Radio de la Agencia Efe

Publicado en por Acsa

 

Editado por PES | 03 de Octubre de 2010
Posted in Periodismo - Formación

PES.- La Fundación Efe convoca dos becas para prácticas formativas en el área de Deportes del departamento de Radio de la Agencia Efe en Madrid.
 BASES
1. Las becas están dirigidas a estudiantes del último curso de Periodismo y/o Comunicación Audiovisual.
2. Es condición de las becas que los aspirantes no hayan disfrutado con anterioridad de una beca en la Agencia EFE.
3. La dotación económica de cada beca es de 500 euros mensuales.
4. La duración es de dos meses y medio. La fecha de comienzo de las prácticas será el 15 de octubre de 2010 y la fecha de fin, el 31 de diciembre de 2010.
5. El horario de las prácticas será de lunes a viernes, cinco horas diarias.
6. Las actividades de formación práctica se realizarán en el área de deportes del departamento de Radio de la Agencia EFE ,en Madrid, c/ Espronceda 32.
7. Para poder optar a las becas será necesario enviar, por correo electrónico, a Fundación EFE ( fundacion@efe.es Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla ) antes del 8 de octubre, la siguiente documentación, indicando en el asunto: BECA DEPORTES-RADIO:
- Carta de presentación.
- Currículo con fotografía.
8. Fundación Efe y Agencia EFE designará una Comisión de Selección, cuyo fallo será inapelable. A los seleccionados se les efectuará una prueba de locución y una entrevista personal en fecha y hora que se le anunciará oportunamente. El resultado del fallo de la comisión lo comunicará personalmente Fundación EFE a los seleccionados. La participación en esta convocatoria implica la total aceptación de estas bases.
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post